viernes, 9 de julio de 2010

Entrevista con I (traducida en español)

Aquí está la entrevista con I, traducida al español.
-
Entrevista en inglés


Anonymous (yo)
: ¿Cuando empezaste a escribir música bajo la banda Cry?

I: Empecé a escribir música bajo Cry en julio de 2009.


A: ¿Por qué elijió el enigmático sobrenombre de "I"? ¿Cuál es su verdadero nombre si se puede saber?

I: Más que un proyecto de black metal, para mí, Cry es un diario en el que escribo la agonía que personalmente atravieso en el obscuro camino de la vida y escribo música que lo refleje. Por lo tanto yo he utilizado el alias "I".


A: ¿Decidió componer música depresiva por alguna experiencia de su vida?

I: Como ya he mencionado anteriormente, Cry es una representación sonora de mis experiencias en la vida real.


A: ¿En qué género pondrías a Cry? ¿Ambient black metal, ambient, depressive black metal, o simplemente en música depresiva?

I: Basicamente fui influenciado por bandas de depressive black metal, pero yo simplemente lo colocaría en música depresiva.


A: ¿Te gustaría dar conciertos en un futuro?

I: Tal vez.


A: ¿Estás escribiendo para un futuro álbum? ¿Habrá algún cambio notable respecto a los dos álbumes anteriores?

I: Sí, actualmente estoy trabajando para un álbum de larga duración que pretendo sacar a finales de este año (2010), y la música será más experimental con más variedad de instrumentos añadidos a la música característica de Cry.


A: Para la grabación de sus dos álbumes, ¿fuiste a un estudio profesional o lo hizo en casa?

I: Grabé en casa.


A: ¿Con qué canción está más satisfecho y piensas que es la mejor de Cry?

I: Para mí las canciones de Cry son fragmentos de mi pasado y creo que todo gran arte está hecho del sufrimiento, así que estoy satisfecho con todas y cada una de las pistas. Pero las canciones que han sido más apreciadas, por los oyentes de Cry son: Cry, When Silence Screamed Suicide, y Rain.


A: ¿Que bandas le han servido de inspiración?

I: Xasthur, Silencer, Cradle of Filth, Empyrium, Happy Days, Anathema, Evancescence y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario