sábado, 7 de agosto de 2010

Letras más brutales, obscenas o escatológicas del metal

Torsofuck - Raped by Elephants
(Violada por elefantes)



Inglés

I was visiting in africa two months ago
My goal was to see all those wild animals
Most excited I was when I came close to elephants
They were so big and somehow so scary
Something happened when I snapped a picture
Three elephants surrounded me
One of them ripped off all my clothes
Second elephant came on me and started to spread my buttocks
With its huge trunk
I screamed in agony when I felt it started to shove up my ass
Third elephant forced me to take its giant cock in my mouth
I sucked like a whore while I was assfucked by elephant trunk
After all it wasnt too bad at all
It took only about ten minutes and cock in my mouth started to cum
Extremely huge load of elephant sperm filled my throat and
Spurted allover my face
I was completely fucked up, but elephants had one more thing to do
All three of them huffed and puffed shits on me
Then they left me alone with my ripped asshole
I'll never go to Africa again



Español

Estaba visitando África hace unos meses
Mi objetivo era ver todos los animales salvajes
Estaba muy emocionada cuando yo llegué cerca de los elefantes
Eran tan grandes, y de algún modo tan temibles
Algo pasó cuando tomé una foto
Tres elefantes me rodeaban
Uno de ellos me arrancó toda la ropa
El segundo elefante vino sobre mí y comenzó a abrir mis nalgas
Con su enorme trompa
Grité de dolor cuando sentí que me la metía por el culo
El tercer elefante me obligó a meterme su polla gigante en mi boca
Me chupó como a una puta mientras estaba sodomizada por la trompa del elefante
Al fin y al cabo, no era tan malo
Después de 10 minutos, la polla empezó a correrse en mi boca
Extremadamente enorme la carga de esperma del elefante llenó mi boca
Brotó por todas partes en mi cara
Estaba completamente jodida, pero los elefantes tenían algo más que ver
Los tres resoplaron y cagaron sobre mi
Entonces me dejaron sola con mi ano rasgado
Nunca volveré a ir a África


Cannibal Corpse - I Cum Blood
(Me corro sangre)



Inglés

Swollen with liquid

Ready to burst
A load of my lymph
Will quench this dead body's thirst
One month in the grave
twisted and half decayed
She turned a putrid yellow
I pisse din her maggot filled asshole

Fucking the rotting
My semen is bleeding
The smell of decay
Seeps from her genital cavity

The smell was unbearable
As I unburied her
I cum blood from my erection
I feel it run
down her throat, swallow

Eyes glassy and vacant
body dug up to play with
Skin greasy and naked
tounguing her rotted anus

I need a live woman
To fill with my fluid
A delicate girl, to mutilate, fuck and kill
Her body exceptional
She thought I was normal
But I wanted more!

I came blood inside of her
chocking on the clot
gagging on the snot
gushing blood, from her mouth
bloody gel leaking out
Body buried in a shallow grave
Unmarked for none to find
The sickness I have left behind
Undetected go my crimes
The greatest thrill of my life
Slitting my own cock with my knife
Violnet, climax
Serging serum
on my skin

Back from the dead
I am resurrected
to spew, putrefaction



Español

Hinchado de líquido
Listo para estallar
Un montón de mi leche
Saciará la sed de este cuerpo muerto
Un mes en la tumba
Retorcida y medio podrida
Se volvió amarillenta y pútrida
Oriné en su ano lleno de gusanos

Follando lo podrido
Mi semen está sangrando
El olor de putrefacción
Proviene de su cavidad genital

El olor era insoportable
Cuando la desentierro
La siento fluir
Bajando por su garganta

Ojos vidriosos y vacíos
Cuerpo desenterrado para jugar con él
Piel grasienta y desnuda
Lamiendo su ano podrido

Necesito una mujer viva
Para llenar con mi fluído
Una chica delicada
Para mutilar, violar y matar
Su cuerpo excepcional
Ella pensó que yo era normal
¡Pero yo quería más!

Me corrí sangre dentro de ella
Llenando los coagulos
Burbujenado la mucosidad
Disparando sangre de su boca
Brotando gel ensangrentado
Cuerpo enterrado en una tumba superficial
Sin huellas para que nadie la encuentre
La enfermedad que dejé atrás
Indetectados son mis crímenes
La mayor emoción de mi vida
Como para cortar mi propia polla con un cuchillo
Violento climax
Sirviendo suero sobre mi piel

Volví de la muerte
Resucité para arrojar putrefacción


Moñigo - Ojete escocido



Español

Creo que no, voy a llegar

En los calzones, me cagaré

Tengo el ojete escocido
Esta jiñada va a doler
Un caga-duro me enfrento
No podré con él

Estoy mareado, de tanto apretar
El esfínter, me va a reventar

Tengo el ojete escocido
Esta jiñada va a doler
Un caga-duro me enfrento
No podré con él

Tremendos sudores, chorrean por mi cara
Agobio permanente, dolores en el vientre
Deseos de la muerte
Si no sales de mi...

Por mucho que aprieto no sale
Las hemorroides no me dejan cagar
Un sin vivir que me angustia
Mi culo sangra y no puedo jiñar


Guttural Secrete - Coprophilic Asphyxia

(Asfixia coprofílica)




Inglés

Obsessing over piss and shit, fecal orgy shit stained I sit.
Gagging from the stench so vile
Suffocating with a smile, puking on myself, regurgitating fecal matter.
Feels like razor blades carving up my throat.
Self indulgent narcissism, giving myself deep incisions.
Mixing shit with my blood.
Blood clots begin to form in my veins from the blockage of brown.
Losing oxygen to my brain as my body shuts itself down.
Laid out, my cadaver is lifeless.
Covered in a pool of my own shit.
The stench grows, as flies start to swarm, claiming my body
as the home for their unborn, I bleed, they feed,
on me, gorge on my shit, Infesting their kind
into me, planting their seed.
Maggots emerge from my corroding corpse
Devouring every last piece of me.
My obsession of filth has turned to reality.


Español

Obsesionandome con los orines y mierda, orgía fecal, manchado me siento
Nausea por el olor tan vil
Asfixiandome con una sonrisa, vomitandome sobre mi mismo, regurgitando materia fecal
Se siente como hojas de afeitar rajando mi garganta
Egoísta indulgente narcisista, dandome incisiones profundas
Mezclando mierda con mi sangre
Coágulos de sangre comienzan a formarse en mis venas del bloqueo de lo marrón
Perdiendo oxígeno al cerebro mientras mi cuerpo se pararía
Definitivamente mi cadáver no tiene vida
Cubierto en un charco de mi propia mierda
El hedor crece, y las moscas empiezan a revolotear, reclamando mi cuerpo
Como en el país de los no nacidos, yo sangro, ellas se alimentan
En mí, en mi garganta de mierda, infectando su especie
Dentro de mi, plantan su semilla
Gusanos surgen de mi cadáver en corrosión
Mi obsesión con la suciedad se ha vuelto realidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario